domingo, 6 de marzo de 2011

Comunicaciones

Se invita a profesores e investigadores a presentar comunicaciones de acuerdo con las siguientes normas:

     1. El tema de las comunicaciones deberá referirse estrictamente a la Escuela de Salamanca en el siglo XV, o estar estrechamente conectado con ella, y podrá versar sobre autores, obras y demás aspectos sociales y/o culturales de la época relacionados con alguna de las cuatro secciones temáticas del congreso.
     2. Antes del 27 de junio de 2011 deberá enviarse, en archivo adjunto, un resumen con una extensión máxima de 300 palabras a la dirección electrónica del comité organizador: escueladesalamanca@usal.es. En esa misma copia se harán constar los datos personales del autor: Nombre y apellidos del autor/es, título de la comunicación, dirección postal, correo electrónico y organismo al que pertenece.
     3. La relación de comunicaciones aceptadas por el comité científico se notificará a los interesados por vía electrónica y se publicará en este mismo blog junto con el programa. Los comunicantes tendrán entonces hasta el 12 de septiembre de 2011 para remitir el texto completo, que no excederá las 3000 palabras.
     4. Todos los interesados podrán encontrar información actualizada sobre el congreso, los participantes en él y el procedimiento de inscripción a través de este blog. Para cualquier duda o consulta podrán dirigirse a la siguiente dirección electrónica: escueladesalamanca@usal.es.